Te estás ahorrando 50€
Financiado desde 19 €/mesReserva gratis (primera visita incluída) o Llámanos
Servicios incluidos
Una vez decidáis realizaros el tratamiento.Descripción
La Inseminación Artificial Conyugal puede ser la solución para ser papás. Se trata de una técnica de reproducción asistida que consiste en depositar los espermatozoides seleccionados en el útero de la mujer durante el período de ovulación para acortar el recorrido del semen hasta el óvulo.
El inicio del proceso empieza...
Con una entrevista con el ginecólogo del Centro Mater especialista en Reproducción Asistida, que analizará el estudio de fertilidad previo, y os explicará la pauta de medicación, controles ecográficos, indicaciones, contraindicaciones y riesgos del tratamiento. Si no disponéis del estudio de fertilidad de la pareja, no os preocupéis, podéis haceros uno.
Si resulta que el médico detecta que lo que necesitáis es otro tratamiento, no os preocupéis, podréis cambiar el bono sin ningún tipo de coste. En el siguiente enlace encontraréis otras opciones de reproducción asistida.
¿Qué variantes afectan a la inseminación?
Todo depende de la edad de la mujer y la calidad del semen del hombre.
¿Cuándo está indicado hacérsela?
Cuando la mujer no ovula correctamente y cuando el hombre tiene una calidad de semen ligeramente inferior a la habitual.
¿Hay remedio si tengo un embarazo múltiple?
Esto se reduce al mínimo con un control exhaustivo de la evolución del ovario. Sí existe riesgo, se puede cancelar la inseminación y, en el próximo ciclo, se debe estimular el ovario con dosis hormonales inferiores a las dadas anteriormente.